El 7 de noviembre será el Cross del Balta

El domingo 7 de noviembre, en Gowland, se realizará la octava edición del Cross del Balta, en su modalidad pedestre.  La prueba tuvo su última versión en el 2019 de manera presencial, siendo virtual en el 2020 a causa de la pandemia.  

El horario de largada está estipulado a las 9 de la mañana y contará con varias modalidades de disputa. En la modalidad Corre Caminata el trayecto será de 2 y 4 K, siendo de Carrera a Pie los 5,5 y 11 K.  

Bajo la organización del CEF Nº 193 de Gowland – Agote, se premiará a los primeros 10 de cada género en las distancias de 11 y 5,5 K.  

Con cupos limitados de participantes, para anotarte debes enviar un correo electrónico a inscripcionmercedes@gmail.com. La inscripción a la competencia atlética tendrá un costo de $500, siendo a total beneficio del CEF Nº 193, y los primeros 150 registrados serán distinguidos con una remera.  

A causa de la pandemia, en 2020 se llevó adelante de manera virtual y con la presencia solo de mercedinos. Esa vez, en medio de la pandemia de Coronavirus que no permitió la tradicional organización, hubo 150 inscriptos y la carrera pedestre tuvo la toma de tiempos por parte de los atletas en tres distancias, siendo el mercedino Diego Coria el ganador en los 11 K.  

COMENTARIOS

Comentarios