Encuentro de Novelistas Argentinos en Mercedes

Desde la SADE Mercedes, se anunció la realización de un especial Encuentro Nacional de Novelistas Argentinos. El mismo será el venidero sábado 27 de mayo, a partir de la hora 15 en el salón de calle 31 N° 458.

El encuentro abierto al público en general y con invitación particular para escritores y amantes de las letras, tendrá diferentes actividades no detalladas aún por la organización. No obstante adelantaron que por la mañana se efectuará la recepción y acreditación de los participantes en el mismo lugar, ya que a la tarde habrá disertaciones especiales a cargo de especialistas.

Además, se invita a todos los escritores a presentar y ofrecer sus obras literarias y a los editores. Se establecerán premios y distinciones a las mejores presentaciones. La inscripción e ingreso al encuentro es gratuita, café con masas sin cargo. Al finalizar se invitará a compartir una cena de camaradería, con tarjeta y menú a elección.

La invitación es para el sábado 27 de mayo, a la hora 15, en el salón SUM Multiespacio calle 31 N° 458 de la ciudad de Mercedes.

Para contactarse con SADE: tel. 02324-423968 y Cel. 02324- 15 491354 – Los esperamos.

Fuente: SADE Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios