Noticias y Servicios - Mercedes | 22 mayo 2017
Basquet

Bautista Brilado, con Chivilcoy, no pudo superar a Junín en U15

En una eliminatoria muy pareja Junín superó a la Selección de Chivilcoy 76 a 74 en Junín y repitió en Racing Club (Ch), ganando 61 a 57.

Luego del partido disputado en el Estadio «Juan Roberto Macario” del Club Sarmiento de la ciudad de Junín, la Selección U-15 de aquella ciudad, volvió a ganar como visitante, en el partido revancha disputado en el Estadio Norte de Racing Club (Ch). En una eliminatoria muy pareja, en un trámite intenso en ambos partidos, incluso en el partido jugado en Chivilcoy,  entraron al último cuarto con el local arriba 45 a 43, el equipo visitante logró sacar la ventaja que le dio el segundo partido y lo clasificó para el Torneo Provincial de la categoría U-15.

Los parciales de ambos partidos han sido tan parejos y con tan escasa diferencia de puntos, que da la pauta clara de cómo Junín se lleva el pasaporte al Provincial y como los dirigidos por el entrenador de Chivilcoy Rodrigo Senra, se quedan con la ilusión truncada.

Sin duda que tanto Junín como Chivilcoy, siempre candidatos en esta zona en la provincia de Buenos Aires, que desgraciadamente deben eliminarse entre sí, son dos equipos fuertes, tanto a nivel de selecciones como de equipos, lo marcan los distintos enfrentamientos que se ha tenido a través de la historia basquetbolística entre las dos ciudades.

Esta selección de Chivilcoy había provocado muy buenas expectativas, pero se queda en el camino, en dos partidos muy parejos; ahora la responsabilidad de representar la zona en el Torneo Provincial es de los juninenses.

Dentro de la Selección de Chivilcoy tuvo una destacada labor, sobre todo en el partido de local, el representante de Quilmes Bautista Brilado.

Chivilcoy: Tomás Zanlungo, Ian Zapacosta, Fermín Callegaro, Joaquín Suárez, Fermín Lejarza, Lorenzo Gabrieloni, Ignacio Segura, Lázaro Moreno, Bautista Brilado, Matías Bolaño. (DT: Rodrigo Senra)

Junín: Mariano Calcagno, Bautista Piba, Augusto Buttaro, Silvano Merlo (hijo del ex gran jugador “Chuni” Merlo), Faustino Porta, Juan Andrés Franza, Manuel Dimarco, Valentín Feuillade, Manuel Mingorance, Nicolás Arrieta, Augusto Frontini, Juan Ignacio Valianti.(DT: Juan I. Martín).

COMENTARIOS

Comentarios