Empate sin goles para Trocha

De visitante ante Los Andes, las chicas de la “Carbonilla” lograron rescatar un punto en medio de un campo de juego en muy malas condiciones. La próxima fecha serán locales ante Sportivo Italiano.

Por la octava fecha del Tronero de Primera División “C” organizado por Asociación del Fútbol Argentino, las chocas del Club Trocha bajo la dirección técnica de Juna Ignacio Menéndez, viajaron el sábado hasta Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

En medio de un campo de juego “polémico”, el encuentro finalizó sin goles y las mercedinas volvieron a sumar, en esta reanudación de un certamen que se muestra  muy competitivo.

En cuanto a la formación que presentó la “Carbonilla”, en el arco estuvo Pilar Cristensen, y en cancha Balbuena, Muñoz, Parini, Parreño, Estevena, Barraza, Barzola y López quedando en la ofensiva Ruiz y Rojas. Los cambios: Corvalan por Ruiz, Hernández por Estevena y Zúñiga por Barraza.

Al ser el mes de concientización del Cáncer de mamas, desde el fútbol femenino del Club Atlético Trocha, hubo una cinta de capitana y pulseras en las muñecas de color rosa para las jugadoras del equipo dirigido por Juan Ignacio Menéndez.

Posiciones: 1° Belgrano 18 puntos, 2° Argentino de Merlo 16, 3° Canning  y Sportivo Italiano 13, 5° Nueva Chicago y Trocha 9, 7° San Martín, Villa Unidas y General Lamadrid 7, 10° Los Andes 4, 11° Ituzaingó y 3 unidades.

Próxima fecha

Trocha vs. Sportivo Italiano.
General Lamadrid vs. Villa Unidas.
San Martín vs. Nueva Chicago.
Belgrano vs. Ituzaingó.
Argentino de Merlo vs. Canning.
Libre: Los Andes.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios