Entregan equipamientos para el comedor del Jardín N° 919

En el marco de los recorridos que frecuentemente realiza el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz y el Consejero Escolar José Luis Pisano, días atrás se hicieron presentes en el Jardín de Infantes N° 919 (ubicado en el barrio ex Tedo) para hacerle entrega de un freezer, una multiprocesadora y material para el comedor escolar.

Su directora, Rosana Cascallares, solicitó el equipamiento para fortalecer el comedor escolar y así alimentar a sus 50 alumnos distribuidos en las dos salas.

“Nos da mucha satisfacción ver una institución tan hermosa en lo estructural y tan bella humanamente”, comentó el intendente.  Por su parte, José Luis Pisano destacó la importancia de entrega material para reforzar los comedores.

Por otro lado, en la Escuela 11, ubicada en calle Héroes de Malvinas (ex Rep. de Chile) y 56, recibió la visita del Presidente del HCD Matías Dematei y la Concejal Mariana San Martin, Allí entregaron diccionarios y se está tramitando la compra de una impresora.

Escuela de Estética N° 1, dirigida por Andrea Pereyra, ubicada en el Martín Rodríguez, se procedió a la entrega de dos computadoras, una impresora, un proyector y material pedagógico de la Colección Paka Paka para su Videoteca, elementos que fueran solicitados a la Municipalidad de Mercedes.

 

Fuente: Prensa FMPV

COMENTARIOS

Comentarios