Había sido trasplantada de riñón la víctima fatal en accidente en RN°5

Camión caída a la banquina

Un fatal accidente se vivió en nuestra ciudad con el choque de una ambulancia que transportaba a una paciente y un camión. La mujer que había sido trasplantada y se recuperaba perfectamente e iba a un control terminó perdiendo la vida. Los demás involucrados sólo con golpes sin poner en riesgo su integridad física.

Todo sucedió cerca de las 7.00hs cerca del kilómetro 97,300, a la altura del frigorífico Lamar. Producto del hecho falleció una mujer de 66 años oriunda de Trenque Launquen. Marta Fernández era el nombre de la víctima.

Los datos de los motivos del accidente son parte de la causa judicial que investiga el hecho, sobre todo porque fue sobre zona de autopista y con una jornada clara en términos climáticos.

Una ambulancia que provenía de la localidad de Trenque Lauquen se dirigía hacia Capital Federal  trasladando una paciente que había sido trasplantada y que tenía una buena recuperación, informaron, y se disponía a un control médico por la mencionada intervención. El vehículo fue el que impactó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz de carga que circulaba en el mismo igual sentido: Mercedes-Luján.  El camión transportaba pollos que fueron retirados de la cinta asfáltica y restituidos a la empresa propietaria.

Ruta inhabilitada para el tránsito tras accidente

Trabajó en la zona del accidente una ambulancia local que trasladó los heridos al hospital Blas L. Dubarry. Los politraumatismos que recibió la mujer que había sido trasplantada de un riñon fueron demasiados y lo logró, desgraciadamente soportarlos, perdiendo su vida.

Por su parte, el ambulanciero y el conductor del camión resultaron con heridas leves. La ambulancia pertenecía a una cooperativa de Trenque Lauquen, ciudad donde el dolor rápidamente cubrió a toda la ciudadanía por el fatal acontecimiento.

Foto: Gentileza: Programa radial “Encuentro” por Universo y “Mercedes y su gente” Fm Estación XXI.

COMENTARIOS

Comentarios