Presentación en Arsenal

De Pedro: «Unidad Ciudadana va a representar a  los agredidos por el ajuste de Macri» 

El Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, fue parte de la presentación del Frente Unidad Ciudadana que encabezó la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Arsenal de Sarandí, de la que también participó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Tras el acto, el legislador mercedino sostuvo que «hay que detener el ajuste de Macri para volver a ordenarle la vida cotidiana a la gente que se complicó por el desbarajuste económico que produjo este gobierno».

«Cristina fue muy clara en su mensaje, Unidad Ciudadana será el voto más claro, directo para los ciudadanos que quieren advertir al Gobierno» insistió  De Pedro. Y agregó: «Queremos advertirle al gobierno que la ciudadanía no puede más, ya no llega a fin de mes. Hay que cambiar el rumbo del gobierno».

Ante la consulta sobre la candidatura de la ex Presidenta, De Pedro explicó que «Cristina tiene un gran compromiso para defender a la gente y su futuro. No viene para volver al pasado o por ambición. Ella se puso a disposición para construir y organizar este frente que busca representar a todos los argentinos agredidos por el ajuste de Macri».

 

Fuente: Comunicaciones FMPV

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte