Presencia mercedina en Congreso del Partido Justicialista

Se llevó adelante un concurrido Congreso partidario del PJ bonaerense en La Matanza. Allí hubo presencia mercedina. Debate, reflexión y acciones programáticas. Mensaje de esperanza y mucha motivación a seguir trabajando “por la gente, por el pueblo”.

En La Matanza se realizó el Congreso del Partido Justicialista. Algunos mercedinos llegaron muy temprano para participar del debate, incluso en el rol de congresales, como Clara Zunino y Luís Ponce. También el actual presidente del PJ local, Juan Pablo López Baggio, Carlos Selva, el edil Carlos Garro y Santiago “Lalo” Révora.

A su vez, Juani Ustarroz y “Wado” de Pedro viajaron tras dejar inaugurada una escuela de educación de adultos en Mercedes, llegando a participar de los debates y luego siendo invitados a acompañar a Máximo Kirchner, orador principal, desde el escenario.

“Para nosotros antes que las elecciones están las y los vecinos. Están las acciones programáticas. Las intervenciones del Estado en mejorar la calidad de del pueblo” destacaron dirigentes locales y ratificaron “tenemos un compromiso irrenunciable con nuestro pueblo, con Perón, Néstor y Cristina y la construcción de un futuro mejor para todas y todos”, comentaron entre otros conceptos.

En la exposición central no se dejó de tocar ninguno de los temas que interesan a la población. El precio de los alimentos, el trabajo, la economía, la seguridad, el actual rol de la justicia y también el proceso electoral que se viene.

COMENTARIOS

Comentarios