El Ex arquero Alejandro Lanari disertar√° en Mercedes

El ex arquero Alejandro Lanari, recordado por aqu√©l penal que le ataj√≥ a Maradona jugando para Rosario Central ante N√°poli, brindar√° una charla este mi√©rcoles 28 de junio a partir de las 15 en el¬†Sal√≥n Auditorio del Cap Mercedes, en calle 27 N¬į 388.

La misma ser√° bajo el nombre¬†¬ęAlimentaci√≥n y Actividad F√≠sica como herramienta terap√©utica¬Ľ, mitos y realidades sobre dietas, deportes y su relaci√≥n con una vida saludable¬†y est√° dirigida al p√ļblico en general y es de entrada gratuita.

Lanari es médico y especialista en Medicina Deportiva. Realizó su residencia en Medicina Deportiva y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Desde 1998 se dedica a la docencia. Entre 1999 y 2003 fue Director del Laboratorio de Investigación en Fisiología, Nutrición y Planificación de Actividad Física en la Universidad Abierta Interamericana.

Lanari jugó para varios clubes en la Argentina además del UANL Tigres en México. Actualmente, asumió el cargo de coordinador de médico en las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro. Además ya había tenido participación en el proyecto de FC Barcelona en Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios