El Ex arquero Alejandro Lanari disertará en Mercedes

El ex arquero Alejandro Lanari, recordado por aquél penal que le atajó a Maradona jugando para Rosario Central ante Nápoli, brindará una charla este miércoles 28 de junio a partir de las 15 en el Salón Auditorio del Cap Mercedes, en calle 27 N° 388.

La misma será bajo el nombre «Alimentación y Actividad Física como herramienta terapéutica», mitos y realidades sobre dietas, deportes y su relación con una vida saludable y está dirigida al público en general y es de entrada gratuita.

Lanari es médico y especialista en Medicina Deportiva. Realizó su residencia en Medicina Deportiva y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Desde 1998 se dedica a la docencia. Entre 1999 y 2003 fue Director del Laboratorio de Investigación en Fisiología, Nutrición y Planificación de Actividad Física en la Universidad Abierta Interamericana.

Lanari jugó para varios clubes en la Argentina además del UANL Tigres en México. Actualmente, asumió el cargo de coordinador de médico en las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro. Además ya había tenido participación en el proyecto de FC Barcelona en Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios