Cambio de autoridades en el Club de Leones de Mercedes

El Club de Leones de Mercedes festejó el centenario de la institución internacional, cambió sus autoridades y suma nuevos integrantes, incluyendo el rearmado del club Leo para jóvenes de 14 a 24 años de edad. El nuevo presidente es el León Julio Leconte.

Como es habitual, todos los años para esta fecha, el Club de Leones de Mercedes realiza el cambio de autoridades y la renovación de la comisión directiva y de sus distintas subcomisiones.

El sábado 1° de julio los integrantes del Club de Leones local se reunieron en la sede de calle 22 Nº 347 con el objetivo de cumplir con el protocolo de leonístico, y aprovechar para celebrar el centenario de la institución conmemorado el mes de junio.

El Presidente saliente León Vicente Bianchini, luego de un cálido, emotivo y breve discurso, agradeció la colaboración de todos los integrantes de la selva dando cuenta del esfuerzo conjunto y de las distintas obras y actividades que se desarrollaron durante el periodo fiscal 2016-2017.

El pasado presidente hizo entrega del mazo y la campana, símbolo y emblema del poder leonístico al nuevo Presidente León Julio Leconte quién llevará adelante dicha función durante el periodo fiscal 2017-2018 acompañado por la nueva comisión.

En esta oportunidad la institución tuvo, además, la gran alegría de incorporar una nueva voluntad a su club. Estamos hablando del nuevo León Gastón Ramallo acompañado de su familia, su esposa Ivana Jurado y sus dos hijos Franco y Oriana.

La Comisión Directiva del Periodo Fiscal 2017-2018

Presidente: León Julio Leconte

Past Presidente: León Vicente Bianchini

Secretario: León Daniel Dadea

Tesorero: León Rubén Leiva

 

Fuente: Club de Leones Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios