Proyecto Migra: Teatro y Circo en la vacaciones de invierno

El grupo del Proyecto Migra llega a Mercedes para las vacaciones de invierno. Recorre todo el país con su carpa y sus números, promoviendo la federalización del arte. Durante las vacaciones de invierno habrá espectáculos de todo tipo y para toda la familia. La Dirección de Cultura Municipal junto a los equipos de sus diversos espacios artísticos, ha trabajado en una grilla repleta de ideas para los más chicos y también para el público en general.

Uno de los números más atractivos es el “Proyecto Migra”, una carpa de circo que encierra un Centro Cultural Itinerante, comandado por un grupo de artistas que expresan su talento en cada función. Un teatro en movimiento que viaja por todo el país y que completa la capacidad de espectadores en cada función. Y, por otro lado,  propone un espacio abierto a toda la comunidad, que promueva el intercambio cultural, la formación artística, descentralización y la federalización del arte.

En nuestra ciudad, se presentará en el predio del Complejo Cultural La Trocha del lunes 24 al domingo 30 de julio desde la hora 14. Allí el público podrá disfrutar de una programación multidisciplinaria.

“Para nosotros este tipo de propuestas son fundamentales, darle la posibilidad a las familias de tener ofertas culturales para disfrutar juntos y que se pueda estar de manera gratuita”, comentó Juan Ignacio Ustarroz y destacó que “nuestra Trocha, que recuperamos para todos los vecinos, sigue siendo escenario de excelentes atractivos”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios