Federico Fornasari presenta su espectáculo ¨Un Magico Deseo¨

Se trata de un show para toda la familia repleto de  humor, grandes ilusiones, y la participación del público. Se presentará en el Centro Cultural Teatro Argentino «Julio C. Gioscio» los días 22 y 23 de julio, 17:30 horas, en el marco de las vacaciones de invierno.

Luego de 5 años el Ilusionista regresa a su ciudad natal para presentar su show unipersonal ¨ Un Mágico Deseo ¨. El mismo está dirigido en primera instancia a la platea infantil, aunque se trata de una propuesta ideal para compartir un momento en familia.

Se trata de un espectáculo de magia e ilusionismo que cuenta con un gran despliegue de vestuario, escenografía, luces y grandes ilusiones. Los espectadores se verán sumergidos en un mundo circense con una puesta en escena pocas veces vista en la ciudad. Durante el show se podrán apreciar distintas ilusiones de todo tipo haciendo que tanto chicos como adultos rían y se asombren durante toda la función.

¨Un mágico Deseo¨ ha sido presentado en numerosas salas de Argentina, así como en distintos países de Latinoamérica. Recibió el primer premio en el Campeonato Argentino de Ilusionismo y el ¨Premio Magia¨ a ¨mejor espectáculo infantil¨ el mismo año.

Desde el 2008 y por cinco años consecutivos el Ilusionista presentó en la ciudad distintos espectáculos, que dejaron encantados tanto a chicos como a grandes. La mayoría de las funciones se presentaron a sala repleta.

Este año las localidades también serán limitadas. Se realizarán solo dos funciones, los días sábado 22 de julio y domingo 23 de julio, a la hora 17:30. El valor de la entrada es de $200 pesos y las mismas ya están a la venta en la boletería del teatro. Teléfono: (02324) 421564.

El show está auspiciado por la Dirección de Cultura de la Ciudad de Mercedes. Federico ha armado un equipo especial de trabajo para esta edición conformado totalmente por gente local. Entre ellos, el diseño de imagen gráfica estuvo a cargo del artista mercedino Tano Verón y en el escenario lo acompañará la destacada bailarina Cintia Tardío. La técnica estará a cargo de Umbral producciones.

Acerca de Federico Fornasari
Trabaja profesionalmente como ilusionista hace más de 17 años. Ha sido premiado en distintas oportunidades y representado al país en numerosos certámenes internacionales.

Sus shows de ilusionismo se han presentado tanto en teatros como en eventos privados en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Estados Unidos y España.

Desde el 2013 es convocado por Disney como asesor en magia para ¨Junior Express¨, el programa estrella de la señal que se emite en toda Latinoamérica.

También es elegido frecuentemente para presentaciones privadas por grandes celebridades del espectáculo, el rock y la moda. Entre sus clientes, figuran nombres como Juan José Campanella, Jimena Cyrulnik, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Los pericos, María Cher y la lista sigue.

Federico ha asistido y participado de congresos y capacitaciones a lo largo de todo el mundo. Incluyendo las convenciones de ilusionismo más importantes como el Magic Live en Las Vegas y el último Mundial de magia FISM celebrado en Rímini -Italia en el 2015.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios