Cambodia Ok actuará en la edición de Caminos de los Bodegones

Cambodia OK estarán en Mercedes actuando en formato acústico el fin de semana en el marco de una nueva edición del Camino de los Bodegones que lleva adelante la Dirección de Turismo. El viernes 30 se presentan en Ravello, 19.30 hs, mientras el domingo actuarán en Laurino, 21.30 hs.

Cambodia OK nace a mediados de 2013 cuando un grupo de amigos de Trenque Lauquen se junta en Buenos Aires para formar un nuevo proyecto. Los caracterizan sus canciones en inglés, todas de composición propia, que van desde el folk/rock al indie/pop inglés, una influencia marcada también por la gran importancia dada a la armonía de las voces que integran la banda. En los shows en vivo, incorporan algunos covers ligados al estilo y con la impronta de la banda.

En 2014 editaron su primer disco homónimo que fue producido por Maximiliano Padín (músico de Kevin Johansen and The Nada) en Estudio Zamudio. Y en 2016 lanzaron el segundo disco llamado “Beats on the Beach” producido por Nacho de la Riega en Estudio Bulo, presentado junto a Guasones en Trenque Lauquen.

COMENTARIOS

Comentarios