El CEF N°40 cayó como visitante en handball

Prensa LiMeBa. Durante la tarde del lunes, los equipos masculinos de Cadetes y Juveniles del Centro de Educación Física N°40 viajaron a jugar por una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano frente al equipo del C.E.F. N°30 de la ciudad de Suipacha.

En la categoría Cadetes, se disfrutó de una partido muy parejo y emocionante, en donde ambos equipos estuvieron gran parte del juego empatados y dividiéndose el liderazgo del encuentro, logrando el triunfo el equipo local por un ajustado 19 a 18, convirtiendo el gol del triunfo a falta de 5 segundos de finalizado el tiempo reglamentario.

En el ganador, los goles fueron convertidos por Álvarez Tobias (10 goles), Méndez Santiago (3 goles), Guarizola Francisco (2 goles), Muñoz Facundo (2 goles), Lenain Felipe (1 gol) y Maceira Francisco (1 gol). Mientras que para el equipo de Mercedes, los goles fueron convertidos por Ponce Francisco (5 goles), Videla Joaquin (5 goles), Balmaceda Luca (4 goles), Trebini Tomás (3 goles) y Ferreyra Matias (1 gol).

En el partido de la categoría Juvenil, el dominio local conducido por José Garcia fue mayor, logrando imponerse en el resultado final por 17 a 12.

Los goles del equipo local, fueron convertidos por Zoni Mateo (7 goles), Parini Tomas (4 goles), Falcan Agustín, Taborda Franco y Ledesma Tomas (2 goles para cada uno de ellos). Mientras que para el equipo del CEF N°40, se hicieron presentes en el marcador Villalba Elias (5 goles), Rivas Nicolas (3 goles), Flynn Felipe (2 goles), Moreno Santiago y Quiroga Juan Cruz (1 gol para cada uno de ellos).

El equipo mercedino jugará en el mes de agosto, luego del receso de invierno, frente a los equipos del Instituto Padre Ansaldo, mientras que el equipo de Suipacha se enfrentará a los equipo del Instituto Camila Rolon.

COMENTARIOS

Comentarios