Valentin Bistuer en la Pre Selección de As.Am.Bal.

Los días 6, 7 y 8 de febrero, se estuvo realizando en el gimnasio del C.E.F. N°30 de la ciudad de Suipacha, la concentración de la Pre-Selección de handball de la categoría Cadetes masculina de la Asociación Amigos del Balonmano, que participará en el mes de abril en el torneo Nacional de Selecciones a disputarse en la provincia de Córdoba.

En la Pre-Selección estuvieron participando jugadores de las ciudades de Bragado, Chivilcoy, 25 de Mayo, Los Toldos, Olavarria, Pedernales y Riestra, pero también contó con la presencia de un mercedino. Valentín Bistuer, alumno del Instituto Camila Rolón y jugador del C.E.F. N°40, que participó de esta concentración y aspira quedar entre los 14 jugadores que representarán a As.Am.Bal. en el Nacional de Selecciones de Río Tercero.

En el mes de marzo, se estará definiendo el listado de jugadores que participaran de este torneo, en donde Valentín espera poder participar para poder sumar una gran experiencia deportiva.

Por otro lado, otros equipos de handball mercedino han comenzado con su preparación física pensando en su participación en los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado. Con este objetivo, el equipo de mayores masculino del CEF N°40 y el equipo de mayores femenino de la Escuela Municipal de Handball, a cargo de los profesores Damián Altieri y Leonardo Gónzalez respectivamente, comenzaron su preparación física la pasada semana, buscando la mejor forma para afrontar las compromisos deportivos que tendrán durante el 2018.

COMENTARIOS

Comentarios