La Escuela Municipal de Futsal volvió al triunfo en Primera, ante Huracán

Por Iván Alday (Todo el Deporte Está Acá). En la tarde del sábado 11 llegó el futsal a Mercedes con los equipos de Primera y Reserva de la Escuela Municipal, dirigidos por Oscar Ramos. En la oportunidad se enfrentaron a Huracán de Parque Patricios, con la dirección técnica de Marcelo Maradel, en dos tiempos de 25 minutos donde dividieron puntos en las categorías.

El «Globo» se impuso 3-1 en el partido de primer término con el plantel de Reserva, en un match donde Huracán fue certero en las ocasiones que generó durante la primera mitad  con los goles anotados por  Diego Toconas, Matías Verá e Iván Arce. El descuento mercedino llegó en el complemento de tiro penal  a través de Tomás Zambón.

Luego tuvo la oportunidad de achicar diferencias con otra ejecución desde el mismo punto pero una buena respuesta del guardameta le privó entrar en partido. Mientras que en la categoría principal a la inversa de lo que suele pasar en el desarrollo del torneo, se impuso por 3-0 con tantos marcados por Hernán Heredia por duplicado y Jorge Montenegro en la fría tarde de sábado  en dónde la disciplina que va en crecimiento se instaló en la ciudad, esta vez fue en el Predio del Martín Rodríguez.

COMENTARIOS

Comentarios