Vacaciones de Invierno en el Museo de Arte

A pocos días de iniciarse «las vacaciones de invierno», el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» ofrecerá distintas actividades destinadas a los más chicos durante el receso invernal del mes de julio. Hay que tener en cuenta que algunas de las actividades para los niños son con inscripción previa y cupo limitado.

A modo de anticipo el MAMM dio a conocer cuáles serán las actividades:

– Lunes 17, Miércoles 19, Lunes 24 y Miércoles 26 – De 15 a 17 hs. Taller de Plástica, a cargo de la Prof.  De Artes Plásticas Anabel Piñeiro. A través de un clima lúdico y de distensión, se incentivará el desarrollo de la capacidad creativa de los niños, experimentando con diversas técnicas y materiales (máscaras, tintas naturales, estampas con polifan, aguada) estimulando los conocimientos que cada uno trae y promoviendo la cooperación y el respeto entre ellos. Para niños de 6 a 10 años. Previa inscripción. Cupo limitado.

– Martes 18 y 26. 15 hs. “Arqui-Kid”, taller de arquitectura para niños, a cargo de Susana Lofiego. Construcción de casitas y edificaciones con materiales lúdicos. Para niños de 6 a 11 años. Previa inscripción. Cupo limitado.

– Jueves 20 y 27 – 16 hs. Cine de Animación, coordinado por Lucho Andujar (Diseñador Gráfico). Proyección de películas. Entrada libre y gratuita.

– Viernes 28 – 15 hs. Taller de Esculturas Gigantes, a cargo de Susana Lofiego. Armado de esculturas a escala real, utilizando papel y distintos soportes. Para niños de 6 a 11 años. Previa inscripción. Cupo limitado.

– Viernes 21 – 18 hs. Teatro. “VagaMundo” Un espectáculo que entra por los ojos y te desarma el alma. Un dibujo animado de carne y hueso, imperfectamente bello. Juan Guiraud artista de circo y de teatro físico ha trabajado en múltiples espectáculos viajando por el mundo. Esta vez con VagaMundo, su nueva creación, nos invita a viajar con él. Con un lenguaje predominantemente físico y a través del dominio de diferentes técnicas y disciplinas, nos sumerge en diferentes mundos, enredados, torpes, poéticos y profundos. Vagamundos, un viaje para despertar conciencias y crear cómplices de la vida surreal. Menores de 12 años $100 – Mayores de 12 años $120 – Mayores de 12 años Socios del AAMAMM (Asoc. Amigos del MAMM) $100

Fuente: MAMM

COMENTARIOS

Comentarios