El pase al Milan es el más caro en la historia de Lucas Biglia

Diario La Nación.- Lucas Biglia se transformó en nuevo jugador del Milan a cambio de 17 millones de euros más tres de bonificación para Lazio, en la transferencia más importante en la carrera del jugador de la selección argentina.

«La transferencia a Milan fue una elección mía. En Lazio no me han tratado mal y les agredezco mucho a los tifosi, con los cuales no he tenido ningún problema. Los motivos de mi partida no los hago públicos porque son cosa mía. Pero quiero aclarar que no ha habido ningún problema con el Mundo Lazio«, aclaró el mediocampista tras acordar su transferencia.

De esta manera, el volante de 31 años jugará en el quinto club de su carrera después de haber actuado en Argentinos Juniors, Independiente, Anderlecht y Lazio ( en este último donde estuvo cuatro años). Milan le hará un contrato por tres años.

Esta es la octava incorporación de Milan tras Mateo Musacchio (Villarreal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Frank Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverskusen), Fabio Borini (Sunderland), André Silva (Oporto) y Andrea Conti (Atalanta).

 

¿Forza Lazio?

Infobae. Carlos Bilardo diría que un futbolista debe estar concentrado las 24 horas del día durante toda la semana, y el caso de Lucas Biglia con los hinchas del Milan es un ejemplo del trabajo mental que deben realizar los protagonistas en el tiempo que están afuera de las canchas.

A la salida de un entrenamiento, los simpatizantes del Rossonero se acercaron al volante para que firme autógrafos y se tome unas fotos con los fanáticos. Sin embargo, a la hora de brindar un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo el mediocampista falló.

«Forza Lazio», dijo Biglia ante las cámaras de los celulares de los tifosi del conjunto milanés y sus palabras instalaron la sorpresa y el mal momento. «¿Qué?, ¿Lazio?», fue la atónita reacción de los hinchas, a quienes les tuvo que pedir disculpas de inmediato.

COMENTARIOS

Comentarios