Noticias y Servicios - Mercedes | 18 julio 2017
La Legion

El pase al Milan es el m√°s caro en la historia de Lucas Biglia

Diario La Nación.- Lucas Biglia se transformó en nuevo jugador del Milan a cambio de 17 millones de euros más tres de bonificación para Lazio, en la transferencia más importante en la carrera del jugador de la selección argentina.

¬ęLa transferencia a Milan fue una elecci√≥n m√≠a. En Lazio no me han tratado mal y les agredezco mucho a los¬†tifosi, con los cuales no he tenido ning√ļn problema. Los motivos de mi partida no los hago p√ļblicos porque son cosa m√≠a. Pero quiero aclarar que no ha habido ning√ļn problema con el¬†Mundo Lazio¬ę, aclar√≥ el mediocampista tras acordar su transferencia.

De esta manera, el volante de 31 a√Īos jugar√° en el quinto club de su carrera despu√©s de haber actuado en Argentinos Juniors, Independiente, Anderlecht y Lazio ( en este √ļltimo donde estuvo cuatro a√Īos). Milan le har√° un contrato por tres a√Īos.

Esta es la octava incorporación de Milan tras Mateo Musacchio (Villarreal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Frank Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverskusen), Fabio Borini (Sunderland), André Silva (Oporto) y Andrea Conti (Atalanta).

 

¬ŅForza Lazio?

Infobae. Carlos Bilardo diría que un futbolista debe estar concentrado las 24 horas del día durante toda la semana, y el caso de Lucas Biglia con los hinchas del Milan es un ejemplo del trabajo mental que deben realizar los protagonistas en el tiempo que están afuera de las canchas.

A la salida de un entrenamiento, los simpatizantes del Rossonero se acercaron al volante para que firme autógrafos y se tome unas fotos con los fanáticos. Sin embargo, a la hora de brindar un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo el mediocampista falló.

¬ęForza Lazio¬Ľ, dijo¬†Biglia¬†ante las c√°maras de los celulares de los¬†tifosi¬†del conjunto milan√©s y sus palabras instalaron la sorpresa y el mal momento. ¬ę¬ŅQu√©?, ¬ŅLazio?¬Ľ, fue la at√≥nita reacci√≥n de los hinchas, a quienes les tuvo que pedir disculpas de inmediato.

COMENTARIOS

Comentarios