Copa Mercedes Deportes: Se vivió una jornada llena de sorpresas

En ambas zonas hubo partidos mas que impactantes que dieron mucho que hablar. En veteranos la punta es para dos planteles.

Como es habitual en el predio del Sindicato de la Carne Mercedes, con una enorme cantidad de público disfrutando de entretenidos duelos, otra tarde más de fútbol y del bueno tuvo lugar. Walter Banega, organizador de la Copa Mercedes Deportes (menores) y de la Copa Goodyear Neumáticos (máster) realizó las correspondientes jornadas futbolísticas de ambas especialidades. Las goleadas y los partidazos fueron los principales protagonistas de la tarde de sábado.

Goleadas destacadas

Con un gran nivel colectivo e individual, que por cierto vienen demostrando fin de semana tras fin de semana, El Cone y Verdulería Rocío acabaron por completos por sobre su adversarios. Lo de la despensa El Cone se aprovecharon de los chicos de Putyclub-Tío Pájaro y le dieron un verdadera clase de fútbol tras el contundente 4 a 0 final. Diego Sánchez sigue marcando de a tres y quiere quedarse con el botín de oro al final del certamen. Los de la verduleria no pudieron completar su match del pasado sábado pero en esta ocasión cambiaron el chip y le clavaron un inolvidable cinco a dos a Quilmes que sigue buscando el buen rumbo.

Casi casi en la siguiente instancia

Ya no alcanzan las palabras para describir a los jóvenes fabulosos de los Galgueros. En el verde césped les tocó batallar contra Vadex Shop Junín, un duro y aguerrido conjunto. Sin problemas y sin sobresaltos pudieron superarlo por dos a cero. Tras la victoria siguen cómodos en la ptimera posición de la zona B. Una manito les dieron los players de Los Pibes, quienes se pusieron el overol y vencieron por la mínima uno a cero al Barrio San Martín, que de quedó con la espina de sumar las dos benditas unidades.

Siguen luchando

Gs Repuestos y Carnicería la 11-Refrigeración D&N siguen con el sueño intacto de instalarse entre los cuatro mejores para clasificar al reducido por el título. Gs Respuestos despachó dos a uno a De Rabona. Por su parte, los carniceros salieron victoriosos en su enfrentamiento contra El Bosquecito-

Peluquería Juan Cesar por tres a dos

Finalmente se registraron igualdades. El Rejunte termino tres a tres frente a Restó Ravello y Estudio Jurídico Pagano-Poggio quedo empardado en dos por banda ante La Pasta de Juan.

Copa Goodyear Neumáticos

Como se mencionó anteriormente, hay dos equipos que lideran el certamen; ellos son La Cortada y Forrajería El Cholo. Los máster de La Cortada fueron vencidos uno a cero por Consultorio Nuestra Señora pero a pesar de la caída están en la cima. Al revés fue el marcador entre los de la forrajería y Goodyear Neumáticos. Los mencionados en primer término ganaron tres a uno. Por último, Electromecánica Zunino y Lo Jarrones empataron tres a tres en lo que fue un digno encuentro de observar.

Resultados completos Copa Mercedes Deportes
Galgueros: 2 (Gerardo Contreras, Franco Castro)
Vades Shop-Junín: 0

San Martín: 0
Los Pibes: 1 (Juan Cruz Torres)

El Rejunte: 3 (Lucas Coletta 2, Federico Amaya)
Restó Ravello: 3 (Claudio Carrizo 2, Lucas Odeda)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 2 (Juan Capurro, Germán Castillo)
Carnicería la 11-Refrigeración D&N: 3 (Rodrigo Colicigno, David Gómez, Mariano Martín)

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 2 (Carlos Dubertti, Alen Ballesteros)
La Pasta de Juan: 2 (Nicolás Scasso, Lucas Leguizamón)

Gs Repuestos: 2 (Juan Montero 2)
De Rabona: 1 (Federico Mansilla)

El Cone: 4 (Diego Sánchez 3, Maximiliano Guzmán)
Putyclub-Tío Pájaro: 0

Verdulería Rocío: 5 (Damián Mansilla 4, Leonardo Lazarte)
Quilmes: 2 (Matías Arzani, Santiago Casco)

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos

Electromecánica Zunino: 3 (Ruben Espinosa 2, Sebastián Santa Cruz)
Lo Jarrones: 3 (Ariel Antinori 2, Gustavo Mosquera)

Consultorio Nuestra Señora: 1 (Horacio Sotelo)
La Cortada: 0

Forrajería El Cholo: 3 (Javier Díaz 2, Maximiliano Ladabesse)
Goodyear Neumáticos: 1 (Rodrigo Gauna)

COMENTARIOS

Comentarios