Nuevos proyectos para la sesión del HCD presentó Cambiemos

El venidero lunes 24 de julio se llevará adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de Mercedes. Para la misma, el bloque de concejales del Frente Cambiemos presentó nuevos proyectos con el fin de tratarlos sobre tablas puesto que «buscan subsanar problemáticas que afrontan vecinos de la ciudad y de las localidades».

Uno de los proyectos presentados plantea un pedido al Departamento Ejecutivo que tiene como fin arreglar calles como la 24 entre 101 y 103, la 24 entre 107 y 109, la 13 entre 34 y 32 y la 15 esquina 32. Además de reiterar el arreglo y mantenimiento permanente del camino rural que conecta la Escuela Nº 23 con la Escuela 32. También se presentaron proyectos por pérdidas de agua y el arrojo de aguas servidas a la vía pública.

Asimismo, se solicita a la Empresa La Flor S.R.L a fin de que evalué la posibilidad de implementar un servicio de pasajeros para que los vecinos de Goldney puedan llegar a Mercedes. En materia de transporte público, los Concejales del Frente Cambiemos eleva un pedido de informe a Trenes Argentinos y a el Ministerio de Transporte de Nación para que de cuenta de los nuevos servicios ferroviarios implementados en el Ferrocarril San Martín, solicitando también que se establezca la Estación de Mercedes como una de las paradas del servicio ferroviario. «Asimismo se contemple la posibilidad de ampliar el servicio que actualmente se presta de lunes, miércoles y viernes, a una frecuencia mayor de días», dicen.

En materia sanitaria, los concejales también piden informe a la Región Sanitaria X de la provincia de Buenos Aires por el programa de provisión anual de métodos anticonceptivos previstos en los programas correspondientes- «Si la provisión debió ser interrumpida, informe cuáles fueron las causales de la misma y de detalle los métodos anticonceptivos entregados en el transcurso del año 2017 a la Secretaria de Salud de la ciudad de Mercedes para ser distribuidos en los distintos centros de atención primaria», consultan.

 

Fuente: Prensa Concejales Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios