Benitez en plenario del PRO con sus principales referentes invitado por M.E Vidal

Benitez-Vidal

Juan Carlos Benítez, pre candidato del PRO a intendente de Mercedes fue invitado por María Eugenia Vidal, Emilio Monzó, Marcos Peña y Jorge Macri a un importante encuentro del PRO a nivel provincial.

El concejal Juan C. Benítez asistió a un encuentro con referentes políticos de la primera sección electoral que apoyan la candidatura de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, quien se hizo presente al final del encuentro.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la flamante Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de Parque Patricios, allí Monzó detalló los diferentes acuerdo que a través de los meses fue hilvanando con diferentes sectores políticos, Jorge Macrí estableció su experiencia en campañas electorales, expresando en algún momento que todas las encuesta operan sobre un porcentaje muy menor al total, dado que la inmensa mayoría aún no ha tomado partido aún,  Marcos Peña transitó por metodologías proselitistas y María Eugenia Vidal hizo un vibrante llamado al esfuerzo militante.

Por último Mauricio Macri describió su experiencia visitando casa por casa las regiones que le ha tocado visitar, para llevar adelante el proyecto de país diferente que aseguró va a conducir.

Juan Carlos Benítez, naturalmente, expresó su satisfacción por ser invitado y parte de un encuentro con las principales figuras y armadores del PRO nacional.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia