Nicolás Dematei suena como refuerzo en Sarmiento de Junín

Diario La Verdad. Teniendo en cuenta que un puesto a reforzar en Sarmiento es el de marcador por el sector izquierdo, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el nombre del ex Sarmiento Nicolás Dematei, que actualmente se encuentra en Brown de Puerto Madryn, peleando el ascenso a Primera División.

Vale recordar que Guillermo Cosaro no renovó su vínculo con el “Verde” y Guillermo Ferracuti, correría con la misma suerte, es por ello que el cuerpo técnico, aguarda por la llegada de un nuevo jugador.

Vale recordar que Dematei fue campeón con el club de nuestra ciudad en el año 2012, donde ascendió al Nacional B y luego consiguió la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino, siendo uno de los futbolistas más queridos por los hinchas.

El “Vikingo”, como lo apodan, actualmente está desarrollando un gran nivel en el elenco sureño y de concretarse su llegada, sería fundamental para el equipo, ya que le aportaría aún más jerarquía y experiencia.

Si finalmente Dematei no llegase, se le abrirá una puerta al lateral Ramiro Arias que la anterior temporada estuvo a préstamo en Aldosivi, proveniente de San Lorenzo.

En tanto, otros de los profesionales requeridos por Quiroz, sería el lateral derecho de Brown de Madryn Lucas Landa, quien también está siendo titular y desplegando buen juego.

 

COMENTARIOS

Comentarios