El Timón cambió su entrenador y varios ya tienen fecha de inicio de pretemporada

Se viene un año especial para la Liga Mercedina, ya que todo indica que se mantendrán los 21 equipos que jugaron en 2019 y que algunos más llegarán, como es el caso de Gimnasia y Esgrima, que entrena desde hace varios meses y que ya jugó algunos amistosos en los últimos días. El torneo tendrá la particularidad que otorgará una buena cantidad de descensos, pensando en conformar la Segunda División en el 2021.

Varios equipos tienen entrenador nuevo, como es el caso de Trocha, con Marcelo Rementería en lugar de Juan Ignacio Menéndez, o El Frontón, que no anunció todavía al reemplazante de Germán Stopiello, mientras que en La Diego Armando, Maximiliano Cané todavía no definió su continuidad. Por el lado de Unión, no seguirá Diego Torres reemplazará a Antúnez y en Atlético Marcos Paz, Javier Flores será coordinador y todavía no fue anunciado quien ocupará el banco de suplentes. Por su parte, Palometas tendrá a su presidente, Diego Figueredo, como entrenador del primer equipo.

El que había anunciado la continuidad en El Timón era «Petaca» Aranda, sin embargo, en las últimas horas acordó ser ayudante de campo de Andrés Montenegro en Flandria y entonces lo sucederá Silvio Mainetti.

En cuanto a los entrenamientos, Trocha ya se encuentra preparando a sus equipos Masculino y Femenino los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 20 en su predio de 15 y 42. El Timón lo hace desde el 7 de enero, día en que comenzó también la prueba de jugadores. Palometas comenzará el 25 de enero y Unión el 16 de este mes.

COMENTARIOS

Comentarios