Escuela Municipal de Handball en la Cuenca del Salado

A lo largo del fin de semana, se desarrollaron en la ciudad de Lobos, los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado, que conto en la disciplina de Handball con la presencia de los equipos de la Escuela Municipal.

En la competición de Handball, los equipos disputaron un certamen a eliminación directa, en donde el equipo femenino tuvo un difícil debut frente al representativo de San Miguel del Monte.
Las chicas no tuvieron un buen inicio de juego, cayendo en la primera mitad por 4 a 11. En el complemento, el conjunto Mercedino emparejo las acciones, pero no logro acercarse en el tanteador y llego al final del juego cosechando una derrota por 11 a 22, quedando de esta manera eliminado de la competencia.

El equipo entrenado por los Profesores Nicolas Mirchenko y Bruno Saion estuvo conformado por Sofía Albornoz, Indira Chvatal, Ximena Gatti, Valentina González, Milena Lettieri, Olivia Lossino, Delfina Lucero, Paula Ojeda, Delfina Pace, Mora Picardi, Belen Rey Pruzzo, María Paz Rey Pruzzo y Pilar Sperati

El equipo masculino enfrento en el debut al conjunto de Navarro, sacando una rápida diferencia en el tanteador para lograr una ventaja de 12 a 4 al finalizar el primer parcial. En la segunda mitad, el equipo Mercedino manejo las acciones del juego para mantener la distancia obtenida en el tanteador y finalizar el juego imponiéndose por 19 a 12.

En su segunda presentación del día sábado, el equipo de la Escuela Municipal de Handball se enfrento a la escuadra de Roque Pérez. Las acciones del partido, fueron muy similares al juego ante Navarro, ya que el equipo de nuestra ciudad se distancio en el tanteador para finalizar arriba en el parcial por 13 a 5, y en la segunda mitad cuido la diferencia ganando el encuentro por 21 a 15.

El domingo el equipo Mercedino regreso a la ciudad de Lobos para disputar la semi final del torneo frente al conjunto de 25 de Mayo. A diferencia de los partidos del día sábado, el conjunto de Mercedes estuvo muy impreciso en su fase ofensiva, convirtiendo solo 4 goles en la primera mitad (4 a 7). En la segunda mitad, las acciones se emparejaron, pero no alcanzo para que el equipo de la Escuela Municipal logre acercarse en el tanteador y termino perdiendo el juego por 7 a 12, no logrando acceder a disputar el juego final de la competencia.

El conjunto dirigido por el Profesor Leonardo González estuvo integrado por Agustín Aguirre, Nicolas Aguirre, Beltrame Franco, Costas Lautaro, Escudero Alejo, Franco Benítez, Marcos Kesseler, Nicolas Mirchenko, Francisco Peral, Francisco Ponce, Francisco Romero, Valentino Rossi y Bruno Saion.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios