Autoconvocados por la Ruta 5 se encontraron con el Ministro Dietrich

El pasado viernes, los autoconvocados de la Ruta Nacional N° 5 fueron invitados a un encuentro informal, pero «no menos importante», con el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich que recorrió junto al Sub Secretario del Ministerio de Interior Sebastián García De Luca y el Ing. Eduardo Placencia de Vialidad Nacional, la zona de Chivilcoy.

«Los funcionarios de recorrida por la región, nos citaron en el cruce de la RN 5 y RP 30, Chivilcoy, mostrando y contando avances,  por menores, complicaciones, proyectos de nuestro corredor. Por casi una hora, intercambiamos visiones, nos escuchamos, reclamamos, entendiendo del porque las demoras del inicio extensión  Autopista 5 desde Mercedes a Bragado, que pasa con los Proyectos, licitaciones, inauguración del empalme y mucho mas. Se llevo inquietudes y pedidos formales de las Cámaras de Comercio de todo el corredor, representadas por los Gerentes de Mercedes y Chivilcoy, conformadas desde Luján a Santa Rosa La Pampa», contaron los autoconvocados.

Estuvieron presentes vecinos de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti y 9 de Julio. «Agradecemos que se nos tenga en cuenta, que nos llamen, nos cuenten, consulten y mantengamos diálogos telefónicos permanentes, no es poco viniendo de años complejos», agregaron.

«Los Autoconvocados no bajamos los brazos, tenemos objetivos claros y no nos conformamos con promesas, apostamos siempre a la educación, seguridad e infraestructura vial. Esta lucha es de todos y para todos», destacan quienes estuvieron presentes el viernes pasado en la localidad de Chivilcoy junto al Ministro Dietrich.

Fuente: Autoconvocados RN 5

COMENTARIOS

Comentarios