SADE Mercedes hará suelta de poemas

La SADE Mercedes informó que el próximo 24 de agosto – Día del Lector y aniversario del natalicio de Jorge Luis Borges – conjuntamente con las filiales de SADE de todo el país, efectuará en la ciudad una gran «Suelta de Poemas» por las calles, bares, negocios y establecimientos escolares de la ciudad y en horarios de mayor concentración de público.

De acuerdo a la información brindada por la institución, distribuirán de manera gratuita tarjetas postales con las figuras y poemas de los escritores de Mercedes y de la literatura argentina.

Asimismo, presentarán ante e público la 5° Gaceta Literaria de SADE Mercedes dirigida por Jorge Citrángolo Casal, con un homenaje al escritor mercedino Raúl Ortelli, quien obtuviera en 1967 la Faja de Honor de la SADE por su obra «El Otro Martín Fierro» ilustrado por Octimio Landi.

SADE Mercedes invita a todos los que quieran participar de estas actividades, se acerquen a esta entidad a la reunión abierta y gratuita que se llevará a cabo el día 10 de agosto, a la hora 18 en la sede centro Av. 29 N° 691 de esta ciudad.

Fuente: SADE Mercedes

Tapa de la quinta edición de la Gaceta Literaria de SADE Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios