Los seis años de Otra Vez Vos

Mucha agua bajo el puente pasó desde que en 2010 Martín “El Pela” Gamaleri y el Negro Isaias Freyre junto a Norberto Ruiz Díaz se reunieron después de haber terminado sus bandas anteriores. Sumando cada día más integrantes. El responsable de llenar la música con su voz fue Agustín Castro y así de a poco «Otra Vez Vos» se fue conformando sumando vientos y percusión.

En mayo de 2011 tocaron por primera vez en Mercedes. Setenta personas llenaban la sala del Teatro Talía y la numerosa banda de rock-reggea-ska el escenario.

Las ideas y vueltas de la banda,  el cambio de sus integrantes, los show en distintos lugares de la ciudad, las canciones de carnaval, los concursos nacionales, los concursos locales, el la Fiesta del Durazno, el Mercedes Con Cierto Rock, el Personal Fest, la carroza carnavalesca son algunos de los lugares donde interpretaron temas propios y covers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sábado 7 de mayo festejaron su aniversario número seis. La fiesta permitió que la sala del Teatro Argentino aceptase a cientos de personas que se dieron cita a verlos en vivo una vez más.

El Payaso Pelambre le hizo de presentador y animó la fiesta «estirando» mientras los once integrantes de Otra Vez Vos se preparaban para el escenario. Pero no fue el único invitado. Agusina González, junto a integrantes de El Cruce del Arte pusieron coreografía a los temas. Oscar Rossello en voz y Maxi Rodríguez en percusión y batería acompañaron en un par de temas. Por su parte, dos jóvenes raperos  Eko y Zolnier improvisaron ante el público y el Tano Veron dio muestra de su arte en pantalla gigante.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia