Ciencias Económicas

Perazzo: «Las inversiones siguen pasando de largo por la ruta 5»

Chivilcoy anuncia  un nuevo parque industrial  a la vera de la ruta 5, con un predio de 80 lotes. La llegada de una firma Italiana permitirá la creación de 500 fuentes de trabajo. Perazzo expresa que Mercedes debe ir en esa dirección.

El principal eje de campaña que ha propuesto el candidato del Partido Justicialista, Pablo Perazzo, ha sido la generación de más y mejores empleos.

En ese sentido, el contador ha tomado una reciente noticia dada en la ciudad de Chivilcoy para ponderar lo que se está llevando a cabo en municipios de la zona, políticas similares a las que él propone. «Si hay empresas que deciden instalarse en ciudades aledañas a la nuestra y generar empleo, refleja que podemos cumplir este mismo objetivo en Mercedes, si logramos hacer algunas acciones. Solo hace falta decisión política, ideas y sentido común para que los mercedinos tengan más fuentes de trabajo» sostuvo Perazzo.

Además agregó que “esto se logra por medio del esfuerzo conjunto entre el sector público y el privado, un municipio activo en políticas productivas y en lo educativo para generar fuentes de trabajo. La ciudad de Chivilcoy y otras ciudades aledañas están preparadas para recibir inversiones para dar trabajo a sus vecinos, debemos trabajar junto a las personas más preparadas en el área de producción para implementar la creación de la Agencia de Desarrollo, con el fin de  agilizar el curso de inversiones y microemprendimientos. No podemos perder más tiempo.”

 

Nuevo parque industrial e instalación de firma italiana en Chivilcoy

La noticia se dio a conocer en el día de ayer luego de que el intendente de Chivilcoy firmara un convenio el cual permite el desarrollo de un emprendimiento privado que permitiría la llegada a dicha ciudad de una empresa italiana de hormigón, que generará alrededor de 500 fuentes laborales y también facilita que se desarrolle un nuevo parque industrial que tendrá 80 lotes más para la llegada de más inversiones.

COMENTARIOS

Comentarios