Sabrina Selva: “En Mercedes esconden a Macri, no se hacen cargo”

Sabrina Selva, pre candidata a concejal por 1Pais

 

La candidata a concejal por 1PAIS Sabrina Selva castigó duro la estrategia local de Cambiemos: “Esconden a Macri, no se hacen cargo”

Sabrina Selva actualmente ocupa a una banca en el Concejo Deliberante de Mercedes y va por su reelección. Tiene una misión difícil como es entrometerse en una supuesta polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. “No hay polarización y Massa va a demostrar en esta elección que es pacto entre Cristina y Macri”, dijo la cabeza de lista en el programa televisivo Punto de Encuentro que se emite por la señal de Cablevisión.

“Los de Cambiemos esconden a Macri, no se hacen cargo porque tiene mala imagen. Nosotros nos mostramos con nuestro líder, Sergio Massa y creemos que la gente va a acompañar esta propuesta”, sostuvo.

La concejal también hizo un análisis de la situación nacional y dejó en claro su postura sobre lo que está sucediendo.

“Estamos peor que hace dos años, esa es una realidad. Gobiernan para los ricos. Nos estamos preparando para ser una alternativa de gobierno en el 2019 y para eso necesitamos el acompañamiento de los vecinos este domingo”, dijo la candidata de 1PAIS.

 

COMENTARIOS

Comentarios