Sabrina Selva: «Vivo con mucha alegría participar de este acto democrático»

La primera precandidata a concejal por el Frente 1País, Sabrina Selva también votó en la Escuela Industrial cerca del mediodía.

Con presencia de los medios de comunicación en el lugar, la concejal y candidata a renovar su mandato expresó que vivía la jornada “con la alegría de siempre de estar participando de un acto democrático, con mucha energía y ganas de vivir esto que a los que hacemos política nos encanta. La gente está participando y eso nos pone muy contentos”.

En cuanto a los comicios señaló: “creo que las mesas arrancaron tranquilas. Tuvimos algunos inconvenientes en torno a las boletas porque se habían mezclado con boletas de otros distritos. Pero por suerte tenemos equipos de fiscalización en todas las escuelas que nos garantizan que la boleta que va a entrar en los sobres será la nuestra. Por suerte hay muy buena onda con todas las autoridades y directivos de las escuelas lo que es importante”.

En cuanto a cómo lo vivía de manera personal estas elecciones indicó: “Vivo con otra responsabilidad estas elecciones, la coyuntura lo marca. Es una responsabilidad muy grande para mí el hecho de haber tenido una experiencia en el concejo y aspirar a renovar una banca marca una doble responsabilidad. Pero sigo con el mismo compromiso y energía de siempre”.

Finalmente, indicó que se encuentra como fiscal general en la escuela industrial y tras su labor acudirá a la agrupación a esperar los resultados.

COMENTARIOS

Comentarios