«Tucho» Méndez solicita carga SUBE en Terminal 24hs

ArnaldoMéndez

Arnaldo Méndez, edil del Frente Renovador, presentó un proyecto emitido para el Ejecutivo y elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento con el objetivo de contar con mayores bocas de carga de Tarjeta SUBE, pero, en concreto, en esta ocasión, en la Terminal de Ómnibus ya que como lugar de ingreso y salida de micros no es útil a la ciudadanía que sólo se pueda cargar hasta el mediodía y en una sólo empresa, Atlántida. Por la tarde y noche no hay forma de cargar quedando imposibilitado el usuario que no haya podido prever o contar con saldo suficiente.

Al respecto, Arnaldo Méndez comentó: “El proyecto que presentamos con el Frente Renovador en el Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo para que evalúe la viabilidad de colocar en la Terminal de Ómnibus de Mercedes el expendio y carga de tarjetas SUBE buscando que los estudiantes, vecinos y visitantes puedan contar con el servicio ya que no hay tantas bocas como se debería contar por el volumen de viajantes. Es una problemática que se siente mucho en los estudiantes, muchos de ellos que salen de Mercedes, pero muchos otros vienen cotidianamente al Centro Regional de la Universidad de Buenos Aires en el predio del Unzué a realizar el CBC o la carrera de Martillero Público”.

Remarcó el concejal que: “En el horario del 57 hay ventanilla, pero, cerrada, después del mediodía, no hay forma de cargar en la terminal convirtiéndose en una problemática pues un lugar de ingreso y salida de colectivos no debería no contar con el servicio. Junto a Martín Boragno, de la Oficina de Defensa del Consumidor, estamos también realizando las averiguaciones correspondientes”.

Mencionó también que es importante contar con más lugares ya que: “Hoy hay dos o tres lugares como máximo, en internet dice que hay más, pero, la realidad es que son sólo esas y es muy poco para nuestra ciudad.”

El proyecto será tratado en el Cuerpo Deliberativo que si lo considera valedero lo remitirá al intendente Carlos Selva para que instrumente la medida.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en ««Tucho» Méndez solicita carga SUBE en Terminal 24hs»

  1. tucho lo que haces es demagogia y con un proyecto de nuestro gobierno nacional y popular. hacete un favor y venite con nosotros que te esperamos con los brazos abiertos.

Comentar noticia