El PJ Mercedes homenajeó a Eva Perón

Acto-EvaPerón-2014

El Partido Justicialista de Mercedes homenajeó este sábado la figura de Eva Duarte de Perón al conmemorarse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

El presidente del partido e intendente de la ciudad Carlos Selva encabezó los actos de conmemoración de Eva Perón. Estuvo acompañado por la plana mayor del partido, entre ellos el vicepresidente Carlos Pallero, y un nutrido grupo de militantes. En primera instancia hicieron una ofrenda floral en el busto que recuerda a la abanderada de los humildes en calles 30 y 23. “Quiero decirles a los gorilas que siempre atacan este busto que ahora tenemos cámaras de seguridad”, advirtió el primer mandatario.

Luego fue el momento de la misa en la iglesia Catedral para terminar el sábado por la noche en el Concejo Deliberante. Allí el intendente, en consonancia con el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, concretaron una restitución histórica, ya que le dieron forma a una resolución del 8 de agosto de 1952 que dictaba la colocación del nombre de Eva Perón al recinto del Concejo de Mercedes.

Selva y Denápole descubrieron la placa en el ingreso del recinto con la compañía de militantes, funcionarios y ediles.

Carlos Selva, quien destacó el rol de Eva Duarte y su pasión para llevar adelante la gestión de gobierno junto a Juan Perón. “Uno modestamente ha tratado de seguir con estas premisas. Gracias a Eva y Juan Domingo entendimos que el peronismo está por encima de las personas. Hoy leía unas palabras de Eva en un discurso y me gustaría compartirlas: Prefiero ser Evita antes de ser la esposa del Presidente si es que ese Evita calma algún dolor en algún lugar de mi Patria”, recordó el primer mandatario mercedino en este acto de reivindicación histórica que se llevó adelante en el Concejo el sábado por la noche.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia