En 25 de Mayo y Caseros, mercedinos compitieron en BJJ y Kick Boxing

El día sábado 19 de agosto el Mercedes Fight Club compitió en la ciudad de 25 de Mayo en el evento Adrenalina 4, con un plantel de más de 30 personas, siendo uno de los equipos más numerosos del torneo, con representantes en Grappling (jiu jitsu sin kimono) y Kick Boxing.

En Grappling se luchó bajo la modalidad de Motamoris, que se lucha a definir en un tiempo determinado o hay empate. No se computan puntos, como suele pasar en Jiu Jitsu. Toda la competencia fue en jaula y los competidores fueron subiendo en este orden:

Jordan Manfrias (Grappling) fue el primero en salir y termino empatando. Fue superior a su rival y siempre buscó finalizar, pero se quedó sin tiempo. Luego fue el turno de Víctor Siri, que desde un principio dominó la lucha y pudo definir en 3 minutos, con una llave al codo (arm lock).

Después subió Carlos Pereyra, que luchó con 14 kg de desventaja, y ganó con una estrangulación (triangulo). La cuarta lucha la iba a realizar Luis Ortiz (Jiu Jitsu con kimono), pero su rival no se presentó. El último turno fue para el representante de Kick Boxing Ezequiel Echegaray, quien después de 5 round durísimos, perdió por puntos, en decisión dividida.

El equipo del MFC siguió con competencias el día lunes 21 de agosto, esta vez en Caseros, la cuarta fecha del CMBJJ (Circuito Metropolitano de Brazilian Jiu Jitsu).

Compitieron Silvio Chaparro (infantil) que hizo dos luchas de excelente nivel, demostrando día a día su progreso; Carlos Pereyra, quien después de competir el sábado, se calzó el kimono y salió campeón de su categoría, definiendo en la final con una llave de brazo.

Walter Jara, quien compitió por segunda vez y está cada vez más competitivo, termino en el tercer lugar de su categoría y Franco Bidart, quien debutó con solo 4 meses de entrenamiento, en su primera lucha, definió de manera magistral con un arm lock. En semifinal se cruzó con quien iba a ser campeón de la categoría, y quedó en el tercer escalón del podio.

Actividades y horarios del MFC

Brazilian Jiu Jitsu: Lunes, miércoles y viernes 13 y 19:30hs, martes y jueves 20:30 hs
Jiu Jitsu INFANTIL: Martes y jueves 19:30 hs

Kick Boxing: lunes, miércoles y viernes 10 y 21 hs
Kick Boxing FEMENINO: martes y jueves 14:30 hs
Kick Boxing INFANTIL: lunes, miércoles y viernes 18 hs

MMA (Artes Marciales Mixtas): sábados 14hs

Todas las actividades se realizan en el Club Porvenir, calle 36 e/ 11 y 13, primer piso. Cualquier duda y/o consulta, dirigirse al club en cualquier horario de actividad o por facebook: Mercedes FC

COMENTARIOS

Comentarios