A una semana del debut, Mercedes y Trocha siguen de amistosos

La puesta a punto de los equipos locales que jugarán en el Federal C se encuentra en plena etapa de amistosos en busca de la táctica que les permita lograr el objetivo del ansiado ascenso al B. Es por eso que Mercedes y Trocha enfrentaron en estos días a equipos que se encuentran en niveles superiores del fútbol argentino, una buena medida para luego enfrentar a los rivales de la misma categoría.

 

Mercedes recibió en cancha de la Liga Mercedina a la Reserva del Almagro con la que empató cero a cero en el partido que jugaron los titulares. Los de Walter Díaz formaron con Darío Barrera, Sebastián Cabral, Cristian Biglia, Juan Pedro Gatti y Gastón Godoy. Nicolás Contardi, Federico Chotro, Cristian Barrientos y Thiago Portesi. Mariano Rivas y Matías Vázquez.

Se sumó en Mercedes el lateral zurdo Rubén Gómez, ex Excursionistas, quien jugó algunos minutos. También jugó Nicolás Minetti.

Luego jugaron los suplentes de ambos equipos y ahí Mercedes cayó 4 a 0 y jugó con Juan Bidone,  Rossi, Sergio Kaezuk y José Comalini. Nicolás Paniagua, Matías Avila, Thiago Portesi, Rúben Gómez, Francisco Bomaggio. Matías Vázquez y Franco Gatti.

Por el lado de Trocha, visitó a la Cuarta División de Argentinos Juniors y terminó empatando 1 a 1 y luego cayendo 1 a 0. Módolo puso en cancha a Ronsoni, Leo Gómez, Luis Arias y Fabricio Paganini; Facundo Módolo, Nahuel Paniagua, Troncoso, Risso y Oscar Zapata; Axel Reyne y Ezequiel Giachello. También jugaron Sebastián Aranda, Marcos Camargo y Franco Martínez.

Por su parte, Matías Módolo está probando otro jugador de la ciudad de Mercedes y es Nicolás Ramírez, un media punta que jugó en las inferiores en Flandria. Quien no estuvo presente fue Gerardo Landa por una distensión en el gemelo izquierdo, pero no tendría inconvenientes para el debut.

En cuanto al debut, estaba pautado para el día sábado 4, pero la dirigencia de Club Mercedes quiere disputarlo el domingo 5 y el horario ronda entre las 17 y 18.30. Desde la Municipalidad de Mercedes esperan que el encuentro se juegue lo más tarde posible el día domingo ya que es el día de la llegada de la Doble Bragado a la ciudad, un evento que atrae a muchos mercedinos que deberán optar por un evento u otro si suceden a la misma hora, lo que sería una pena para el deporte local.

COMENTARIOS

Comentarios