Casamiquela vino a la ciudad para acompañar a Perazzo

Durante la tarde del pasado lunes Florencia Casamiquela candidata en segundo termino a senadora nacional en la lista del partido justicialista que encabeza Florencio Randazzo estuvo de visita en Mercedes acompañando a la lista vencedora en las PASO que encabeza el Contador Pablo Perazzo.
Consultada sobre como encarará su espacio político la campaña hacia octubre expresó: “vamos a redoblar los esfuerzos para trabajar fuertemente en los problemas de la gente, porque se pretendeinstalar una falsa antinomia entre un presente que no te resuelve los problemas y no se hace cargo de la responsabilidad de gobernar y un pasado con una profunda necedad y una gran soberbia ante tantas necesidades irresueltas que quedaron, donde quien pierde es la gente. Vamos a intentar romper esta lógica que nos parece falsa, que nos parece errónea y que no contribuye en nada”, sostuvo. En torno a la posibilidad de que exista un acercamiento entre sectores de la oposición expresó: “una campaña es un diálogo permanente con la sociedad sobre un pedido determinado y me gusta sostener ante la gente lo que pienso y lo que digo. Nosotros suscribimos una propuesta electoral con la sociedad y en lo único en que vamos a ocupar nuestras energías es en poner nuestro empeño para que los bonaerenses conozcan por que nos presentamos a esta elección legislativa. No se trata de un balotage, porque es mentira que hay que elegir entre blanco o negro. Cada uno tiene el derecho de elegir, y esto se trata de nutrir al parlamento y los ámbitos legislativos, no vamos a modificar de modo alguno el rumbo que tomamos cuando le propusimos a la sociedad elegirnos”, enfatizó.
Por su parte, el contador Pablo Perazzo sostuvo que “Florencia (Casamiquela) es una expresión clara de la renovación de la política que buscamos los que somos candidatos del Partido Justicialista, conocemos la confianza que Randazzo tiene hacia Florencia y también la capacidad de trabajo que ella tiene y por eso estamos muy contentos que más vecinos de Mercedes puedan conocerla”, concluyó.
Plenario del Evita
En la tarde noche del viernes el contador Perazzo participó del plenario del Movimiento Evita realizado en CABA y cuyo cierre estuvo a cargo de Florencio Randazzo. El candidato de Cumplir fue especialmente invitado a participar del encuentro.

COMENTARIOS

Comentarios