Frente Mercedino y Casa Joven dieron su apoyo en Luna Park contra Fondos Buitres

CasaJoven-RumboalLunaPark

Un grupo de mercedinos fue parte del encuentro en el Luna Park vivido contra la presión de los fondos buitres y el sistema financiero internacional que ahora a las naciones y busca someter su soberanía. Desde el Frente Mercedino y desde Casa Joven, que integra dicha fuerza local, dieron el presente en Capital Federal.

El encuentro surgió en apoyo al Gobierno Nacional y su actual disputa contra los fondos buitres y el litigio en Estados Unidos.

El núcleo central del encuentro fue Unidos y Organizados.

Desde Casa Joven partieron en micro, todos juntos, en apoyo a la lucha contra la usura del sistema financiero internacional que tanto daño hace a las naciones. En Capital también hubo representantes y voluntades del Frente Mercedino, como uno de los máximos exponente, Eduardo “Wado” De Pedro, quién fue comentando el encuentro desde las redes sociales.

El acto está convocado por las agrupaciones Proyecto Nacional, Convocatoria Popular, Miles, Partido Humanista, Forja, Frente Grande, Partido Comunista, Solidaridad e Igualdad, y Propuesta Política de los Trabajadores, entre otras, remarcó Telám.

Wado de Pedro comentó la importancia del acto para que “los fondos buitre no nos hipotequen el futuro”.

Desde Casa Joven mostraron también todo el apoyo a la gestión nacional, la soberanía contra la usuria y la construcción de un futuro mejor para todos los cuídanos del país y no deberían estar padeciendo estas cuestiones por deuda contraída en gobiernos anteriores.

Twitter de De Pedro

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Frente Mercedino y Casa Joven dieron su apoyo en Luna Park contra Fondos Buitres»

Comentar noticia