Pierde su vida un mercedino al caer de su moto en Jujuy

Se trata de Carlos Festugato de 60 años. Viajaba por el norte del país en compañía de un hijo que circulaba en otro vehículo, con todos los elementos de seguridad. El siniestro vial fue en la localidad de Volcán, Jujuy.  Sus restos serán inhumados este martes 10, 11.30 horas.

Un trágico accidente se registró en las primeras horas del pasado domingo cuando Carlos Festugato, vecino de Mercedes, derrapó con su moto y cayó dentro de una zanja de más de un metro de profundidad, perdiendo la vida en forma instantánea.

Festugato se encontraba en la zona norte del país realizando un visita de turismo. Conducía una moto de alta gama BMW de 700 cc. de cilindrada y al momento de registrarse el fatal accidente tenía puesto además del casco protector, la indumentaria necesaria para protegerse de una caída.

Viajaba acompañado de uno de sus hijos de 26 años, quien lo hacía a bordo de una moto Honda Falcon 400 cc., quien al igual que su padre lo hacía munido de todos los elementos de seguridad.

Al momento de haber perdido el control de su rodado, el mercedino se habría deslizado un par de metros por la cinta asfáltica, cayendo a una zanja existente en el lugar de aproximadamente un metro y medio de profundidad, con tal mala suerte que al impactar en el fondo de la excavación se habría desnucado de acuerdo al primer informe médico.

Con la ayuda de circunstanciales automovilistas que circulaban por el lugar se dio aviso al teléfono de emergencia, haciéndose presente en el lugar efectivos pertenecientes a la Seccional 12§ de la localidad de Volcán, quienes alertaron de la situación al Same.

Los profesionales de la salud al llegar al lugar del hecho comprobaron que Festugato se encontraba sin vida y que el deceso se habría producido en el acto.

 

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy

COMENTARIOS

Comentarios