Ocho personas detenidas sospechadas de participar en robos en zona rural

Días atrás, se realizaron allanamientos en localidades comprendidas en el Departamento Judicial Mercedes a partir de una investigación que se lleva adelante en la Fiscalía N° 3 que dirige el Dr. Pedro Illanes.

El procedimiento policial tuvo lugar en las localidades de Saladillo, San Miguel del Monte y Roque Pérez. Como resultado del operativo, la policía detuvo a ocho personas que estarían involucrados en robos producidos en la zona rural y urbana, de 25 de Mayo, Norberto La Riestra, Lobos, Navarro y Saladillo. En los allanamientos se secuestraron armas de fuego y varios elementos probatorios de dichos robos.

Participaron del operativo, la DDI Mercedes, Sub DDI Bragado, Chivilcoy,  CPR 25 de Mayo,  Coordinación Rural Chivilcoy, Comando de Prevención Rural  Mercedes y GAD de diferentes departamentales, en relación a la I.P.P. caratulada NN S/ Asociación Ilícita robo doblemente agravado por su comisión en lugar despoblado y en banda, con el uso de arma de fuego, con intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes y dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, del mismo Departamento judicial.

Fuente: Comando de Prevención Rural Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios