Policía logra esclarecer estafa a empresa harinera

La Policía de nuestra ciudad logró esclarecer y poner a disposición de la justicia la intención de un vecino de la ciudad de Chivilcoy que efectuó una falsa denuncia por robo de mercadería en la comúnmente llamada “piratas del asfalto”.

Su masculino de apellido Clemente, de 55 años de edad, empleado de una molinera de Chiviloy se hixo presente en la Comisaría Primera de Mercedes presentándose como encargado de logística de una empresa harinera. El mismo narró a los miembros de la fuerza de seguridad que el pasado viernes había sido víctima de un robo a la altura del km 95 en su camión Volvo mientras se dirigía a San Miguel.

Ante lo expuesto se inicia, como es habitual por parte de los miembros de la Policía Comunal miembros del GTO, una investigación sobre las 200 bolsas que el mismo manifestó transportar que habían sido parte de un atraco bajo modalidad “piratas del asfalto”.

Tras una fina tarea el personal de la Comisaría 1era Mercedes con actuaciones de la UFI N°2 del Departamento Judicial local logran determinar que tal situación no había sucedido como se narró por parte del denunciante sino que el mismo las había entregado a un tercero a cambio de $20.000.

El comisario Sergio Macedo ante la consulta de los medios tuvo palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia el personal que no descartaron nunca ninguna hipótesis, detectando los “puntos inconexos” de la historia y llegando a la verdad de los hechos. Un fino trabajo que fue avalado por la justicia con quien cotidianamente trabajan juntos ambas instituciones para llevar tranquilidad a los vecinos y esclareces los hechos, como se ha visto últimamente.

COMENTARIOS

Comentarios