Cambiemos cerró la campaña y se prepara para el 22 de octubre

El espacio político que lleva al Dr. José Sesón Comesaña como principal candidato cerró su campaña en la noche del jueves en el Club Comunicaciones. En sus discursos, destacaron el trabajo militante, el acompañamiento de los líderes nacionales y provinciales de la fuerza y anticiparon que buscan incrementar el número de votos para lograr la mayoría en el HCD. 

Aunque faltan menos de una semana para las elecciones y para el inicio del a veda electora, el frente político Cambiemos de Mercedes llevó adelante en la noche del jueves el cierre de campaña en vista a las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo. En el Club Comunicaciones, ante militantes, los candidatos a Concejales hablaron ante los presentes marcando la necesidad de incrementar la cantidad de votos de agosto para así lograr la mayoría en el HCD local y fortalecer la fuerza en vistas al 2019.

El cierre de una campaña que hicieron “caminando toda la ciudad escuchando a los vecinos” se cerró, aunque no significase que dejarán de hacerlo hasta el venidero viernes 20 a la espera de que la cantidad de votos obtenidos en agosto se incrementen lleguen a un triunfo que les dé la posibilidad de tener quórum propio en el Concejo Deliberante y que continúe ese camino hasta la Intendencia de Mercedes, “camino comenzado en el 2015 de la mano de Lucas Fal y una brillante elección con la que se logró cuatro bancas en el Concejo y un Consejero Escolar”.

Pasada la presentación del evento y el agradecimiento a la presencia del ex combatiente de las Islas Malvinas Oscar Poltronieri, hablaron ante los presentes tres de los principales candidatos a Concejales: Sabrina Viñales, Esteban Biaggini y el cierre del primer candidato José Sesón Comesaña.

La tercera candidata a Concejal y representante del Partido Fe, anticipó que de darse una mayoría por parte de Cambiemos se buscará la presidencia del HCD y afirmó que en dos años más, el Municipio estará en manos de la fuerza que a nivel nacional lidera el Presidente. “La PASO fue la prueba de fuego. Nos demostró con contundencia que los argentinos queremos el cambio. Que nos gusta que nos digan la verdad por más que nos duela, no queremos la mentira ni la soberbia”, resaltó Sabrina Viñales que demostró su orgullo, como mujer y argentina, por la Gobernadora María Eugenia Vidal, y pidió el acompañamiento de un mayor cantidad de vecinos y de fiscales para controlar los votos.

Luego fue el turno del referente de la Juventud Radical. Esteban Biagini también destacó el mensaje de las urnas de las primarias y anticipó que la juventud estará representada desde su banca. “La ciudadanía nos acompañó en su gran mayoría en el mes de agosto. Nos dio un mensaje claro que algunos de no son de Cambiemos entendieron. Fíjense que hace dos meses que el Municipio se dio cuenta que tenía que gobernar la ciudad y se acordó de atender los barrios y de acompaña las obras públicas. Imagínense si la Gobernadora hubiera esperado a las elecciones para atender a los vecinos de los municipios que esperaban obra pública para llevarle calidad de vida” afirmó. Luego, resaltó que desde Cambiemos están enseñando que la política “se hace con valores” y por lo tanto, “se sube la vara”. Finalmente, resaltó que en el Concejo Deliberante se podrá discutir futuro porque “habrá una voz en el Concejo que garantice la voz de todos los jóvenes mercedinos”.

El cierre estuvo a cargo del principal candidato a Concejal de Mercedes. Sesón Comesaña recordó cómo fueron los meses de campaña en vista a este 22 de octubre. Agradeció a todos los que participaron y expresó su beneplácito por el gobierno nacional y provincial, así como con los principales referentes de Cambiemos a nivel nacional y provincial. “Creemos que estamos en expansión y hay que subir la vara. Están creciendo los ingresos a la ciudad. Tenemos que promover el trabajo privado para los jóvenes, porque el Estado no puede cobijar más empleados. Hay que crear un buen parque industrial con infraestructura para que las empresas vengan y apoyen a la ciudad. Para eso las tasas de seguridad e higiene no deben ser abusivas. En ciudades vecinas son menores y los empresarios hacen negocios, pero también dan empleo. Donde les es más barato, trabajan. No podemos desaprovechar esta ciudad. Tenemos un lugar estratégico con las rutas y los ferrocarriles” dijo.

“Creo que estamos abrazados de una gran esperanza que nos llevará a un éxito rotundo, a un cambio de la dinámica del país, con el respeto de las leyes. Veo que los brotes verdes están creciendo y funcionando. Esperamos seguir en este camino y no decepcionarlos. Trabajaremos con honradez y empeño”, concluyó Comesaña cerrando así el acto del jueves a la noche en el Club Comunicaciones.

Texto: Hoy Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios