El Partido MIC será la única opción vecinalista

En una reñida elecciones primaria en donde no se confirmó su pase a las elecciones de octubre hasta el recuento final de votos, la fuerza vecinalista MIC dice presente en las legislativas. Irá con boleta corta con candidatos a concejal para los comicios del 22 de octubre. Recorren los distintos barrios de la ciudad y presentando proyectos al Concejo Deliberante.

En sus recorridas dialogando con los vecinos comentan sus propuestas como lo son la creación de la Dirección Municipal contra el Maltrato Animal para multar a aquellos que abandonan sus mascotas en la vía pública, la creación de un playón de transferencias de cargas pesadas para evitar el ingreso de camiones a la ciudad como sucede con los camiones de Cores y el Matadero, y también prohibir el uso de pirotecnia sonora en Mercedes que fue propuesto a principio de año y que fue aprobada por el concejo deliberante en el mes de septiembre.

Afirman que es sumamente importante que haya una voz vecinal, alguien que represente a los vecinos dentro de este Concejo Deliberante donde actualmente todos los debates redundan en temas nacionales olvidándose de las problemáticas de los barrios.

Este año a nivel local se renuevan nueve banca, es por eso que desde el MIC (Lista 738) ven necesario para Mercedes tener una banca vecinalista que se ocupe de las problemáticas de la ciudad, por lo tanto invitan a los vecinos a que lo acompañen con su voto cortando boleta en la categoría de concejales.

La lista del Partido MIC está la encabezan Hugo Valenzuela, Natalia Ochoa y Pablo Sana como concejales viene desde el 2016 recorriendo los barrios de la ciudad y lleva presentado al Concejo Deliberante más de 400 reclamos barriales, ya sean zanjeo, arreglo de calles, pavimentación y erradicación de basurales.

 

Fuente: MIC

COMENTARIOS

Comentarios