Fiesta para los niños este domingo 15 de octubre

Tras la suspensión de la semana pasada, este domingo 15 de octubre habrá en La Trocha juegos, entretenimientos, magia y shows a todo ritmo en vivo y una propuesta para que el domingo, desde la hora 15, se acerquen los vecinos a disfrutar.

Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social y Florencia Comalini, coordinadora del ProEBa dialogaron con los medios y contaron detalles de la hermosa propuesta.

“Este domingo vamos a estar festejando el día de los Derechos del Niño que se celebra a nivel nacional y nosotros lo vamos a estar haciendo a nivel local siendo el esapcio elegido el Complejo Cultural La Trocha con atractivos clásicos como la feria de artesanos, juegos y puestos de comidas” sostuvo Silva y contó que además “vamos a tener cosas nuevas como Las Canciones de la Granja, que es un clásico para todos los niños mercedinos y tenerlo en nuestra ciudad es un lujo, totalmente libre y gratuito para todos. Va a estar tambien el Payaso Pelambre, siempre apoyando a los artistas locales y el Mago Federico Fornasari. Es un festejo que hacemos en el Día de la familia y los invitamos a todos a participar» remarcó la Secretaría de Desarrollo Social.

Más adelante, Florencia Comalini, comentó que “Desde las 15 arrancamos en La Trocha y es importante mencionar que a partir de las 14.30 se estarán pasando a buscar a los niños y sus familias de los barrios y la zona rural”

También narró que “el programa empieza con el Taller de Percusión Municipal, el Payaso Pelambre, El mago Fornasari y el cierre con La Clave. Entre hoy y mañana se van a estar comunicando los puntos de partida de los micros» desde todos los medios así no se pierde ninguna familia la posibilidad de estar.

Como siempre, la invitación es libre, píblica y gratuita y con el objetivo de unir a los mercedinos con un hilo conductor como lo es la cultura y la sonrisa de los chicos.

«Este es un gran trabajo que se realiza articulado con las diferentes áreas del Municipio, ya se han hecho muchas cosas en La Trocha, ha pasado a ser como el punto de encuentro para pasar el domingo, y es sin duda una gran alegría”, afirmó Jorgelina Silva.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios