fbpx
Noticias y Servicios - Mercedes | 14 octubre 2017
Luego de haber sido suspendido

Fiesta para los niños este domingo 15 de octubre

Tras la suspensión de la semana pasada, este domingo 15 de octubre habrá en La Trocha juegos, entretenimientos, magia y shows a todo ritmo en vivo y una propuesta para que el domingo, desde la hora 15, se acerquen los vecinos a disfrutar.

Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social y Florencia Comalini, coordinadora del ProEBa dialogaron con los medios y contaron detalles de la hermosa propuesta.

“Este domingo vamos a estar festejando el día de los Derechos del Niño que se celebra a nivel nacional y nosotros lo vamos a estar haciendo a nivel local siendo el esapcio elegido el Complejo Cultural La Trocha con atractivos clásicos como la feria de artesanos, juegos y puestos de comidas” sostuvo Silva y contó que además “vamos a tener cosas nuevas como Las Canciones de la Granja, que es un clásico para todos los niños mercedinos y tenerlo en nuestra ciudad es un lujo, totalmente libre y gratuito para todos. Va a estar tambien el Payaso Pelambre, siempre apoyando a los artistas locales y el Mago Federico Fornasari. Es un festejo que hacemos en el Día de la familia y los invitamos a todos a participar» remarcó la Secretaría de Desarrollo Social.

Más adelante, Florencia Comalini, comentó que “Desde las 15 arrancamos en La Trocha y es importante mencionar que a partir de las 14.30 se estarán pasando a buscar a los niños y sus familias de los barrios y la zona rural”

También narró que “el programa empieza con el Taller de Percusión Municipal, el Payaso Pelambre, El mago Fornasari y el cierre con La Clave. Entre hoy y mañana se van a estar comunicando los puntos de partida de los micros» desde todos los medios así no se pierde ninguna familia la posibilidad de estar.

Como siempre, la invitación es libre, píblica y gratuita y con el objetivo de unir a los mercedinos con un hilo conductor como lo es la cultura y la sonrisa de los chicos.

«Este es un gran trabajo que se realiza articulado con las diferentes áreas del Municipio, ya se han hecho muchas cosas en La Trocha, ha pasado a ser como el punto de encuentro para pasar el domingo, y es sin duda una gran alegría”, afirmó Jorgelina Silva.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios