Casa del Niño inauguró Pileta del Parque temporada 2014

PiletaParqueMercedes-2013.2014-2

Los niños de la Casa del Niño de nuestra ciudad fueron los encargaron en una jornada recreativa completa los encargados de dar inicio a la temporada 2014 de la Pileta del Parque Municipal Independencia que en septiembre próximo cumplirá cien años de vida. El acto contó con la presencia de funcionarios, concejales, el personal profesional que cuidará a los niños que asistan y lo más importante: los más pequeños.

PiletaParqueMercedes-2013.2014

Los encargados del acto oficial fueron el Director de Turismo, Leandro López y el Secretario de Gobierno, Sergio López, quienes dieron las palabras de bienvenida. López Chaldre, Director de Turismo, manifestó la satisfacción de «dar inicio a una nueva temporada con el placer de recibir a los más pequeños en un año en que están realizando múltiples acciones para mejorar y jerarquizar el predio». La zona de la pileta ha sido testimonio de ello donde se pudo ver las mejoras estructurales que le vienen dando.

PiletaParqueMercedes-2013.2014-3

Luego Sergio López en representación de Carlos Selva manifestó la alegría de contar un año más con el servicio para los mercedinos y visitantes. También tuvo un momento para efectuar algunos comentarios del contexto social y político que vivimos a nivel nacional y local.

Desde la Dirección de Turismo comentaron que: «Tras desarrollarse el acto de inauguración y bendición de la pileta los chicos de la «Casa del Niño Fray Mamerto Esquiu» acompañados por su directora, Sra. Lula Spinelli y docentes del establecimiento disfrutaron de la pileta olímpica municipal complementando de ésta manera una jornada de actividades que desarrollaron los chicos en el Parque con motivo de la despedida de año.

A partir de la fecha y como todos los años los menores de 14 años, podrán disfrutar este espacio que mas allá de lo recreativo ofrece seguridad a los más chiquitos, con la presencia del móvil de salud con enfermería y bajo la supervisión de 2 guardavidas profesionales podrán acceder a esta pileta, que de manera gratuita estará abierta de viernes a miércoles en el horario de 13.30 hs a 18.30 hs. Se trata de la temporada 2013/2014.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia