Lilo: “Con dedicación, empeño y pasión queremos defender los derechos e intereses de cada vecino”

El candidato en segundo término por 1 Pais para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, Rodrigo Lilo, expresó que la idea es hacer de Mercedes “un lugar mejor donde vivir y desarrollarnos”. “Pedimos que nos acompañen este 22 de octubre con su voto”, agregó. 

El abogado Francisco Rodrigo Lilo, un joven profesional que encaró la campaña en el distrito Mercedes como candidato a concejal por el Frente Un Pais, no detiene su andar en las últimas horas previas a las elecciones generales . Segundo en la lista propuesta por el frente político que tiene como primera candidata a Sabrina Selva, Lilo resalta la importancia de defender los derechos de los vecinos.

Caminando barrios junto a sus pares, escuchando a los vecinos, participando en distintos foros y encuentros de capacitación y de militancia política junto a los liderados por Sergio Massa, Rodrigo Lilo invita a considerar un voto distinto, alejado de la antinomia y la falsa polaridad que ven entre unos y otros y llama a considerar el apoyo a lideres con propuestas y condiciones para gobernar y legislar, como son Sergio Massa y Sabrina Selva, quienes encabezan la lista que integra.

“Yo presento a quien quizás ya conozcan, pero para los que no, ella es Sabrina Selva. Junto a ella y un grupo de personas maravillosas e idóneas, con profunda dedicación, empeño y pasión queremos defender los derechos e intereses de cada uno de los vecinos de Mercedes, para que con cada acción u obligación que emprendamos o enfrentemos hagamos de Mercedes un lugar mejor donde vivir y desarrollarnos, para cada uno de todos los mercedinos puedan acceder a una mejor calidad de vida”, dijo Lilo.

“Eso es lo que queremos junto a todos los candidatos que conformamos 1Pais. Por eso les pedimos que nos acompañen este 22 de octubre con su voto”, dijo. “Queremos que ganen los votantes”, expresó y llamó a votar las fórmulas de los tres cuerpos principales. Massa-Stolbizer para Senadores Nacionales, Solá – Tundis para la Cámara de Diputados Nacionales y Selva – Lilo en el HCD de Mercedes.

 

Fuente: Agrupación 17 de octubre

COMENTARIOS

Comentarios