Bozzini: “El que gestionó la reparación de la Ruta 41 fue Selva”

bozziniruta41

El candidato del Frente Renovador Ricardo Bozzini polemizó con el referente del Frente Mercedino respecto a quén gestionó las obras para Ruta Nº41 “el que gestionó en tiempo y forma esta reparación de la ruta fue el intendente Selva”.

Desde el Frente Renovador dan respuesta en una campaña que se comienza a incrementar con miras a las generales. Ricardo Bozzini manifestó: “Me sorprendí ayer con ver en los diarios y las webs la noticia que ‘Ustarroz confirmó que en octubre se licitará la repavimentación de la Ruta 41’. La verdad no pasa por ahí, pero en estos tiempos de campaña nos tenemos que acostumbrar a estas mentiras”.

Pero el candidato local de la lista que tiene a Massa como referente nacional, fue por demás de explícito al sostener “Selva estuvo reunido con el titular de Vialidad Provincial Ricardo Curetti en el mes de marzo y ya allí confirmaron la ejecución de las obras en la Ruta 41. Es más la noticia volvió a salir más ampliada en el mes de abril, pero por lo visto este joven no lee los diarios a veces”, dijo Bozzini.

«La noticia de la que da cuenta Bozzini salió publicada en los medios en el mes de abril y hasta se daba cuenta de algunas novedades con respecto a esta obra, como por ejemplo la colocación de una balanza en la localidad de San Antonio de Areco.» remarcaron desde la fuerza política.

“Además el día que estuvo Curetti en Mercedes, no sólo se reunió con el intendente sino también con la Comisión de Vecinos, que hizo planteos puntuales con respecto a la obra. Es fácil sacarse una foto, pero no hay que engañar a la gente con cosas que no son reales. Repito: Selva gestionó a principios de año la reparación de la Ruta 41”, dijo sobre el final Ricardo Bozzini, candidato a concejal por el Frente Renovador.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Bozzini: “El que gestionó la reparación de la Ruta 41 fue Selva”»

Comentar noticia