Presentan antología de cuentos y pinturas en negro y rojo

El sábado 4 de noviembre a partir de la hora 20, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (calle 26 entre 27 y 29) se llevará a cabo la presentación de la Antología de cuentos denominada «Cuentos en negro y rojo» del profesor Fernando Pachiani y la serie de pinturas de Pablín Rodríguez.

La propuesta es realizar una actividad multidisciplinaria en la que habrá lectura de las narraciones de Pachiani, una muestra plástica referida a la obra a cargo del artista plástico Pablín Rodriguez, una interpretación libre de un cuento por Miguel Briones y la música vendrá de la mano del grupo «Bajame un tono».

A modo de adelanto, el Prof. Fernando Pachiani contó que la antología está compuesta por unos quince cuentos en los que la muerte, la pasión y la locura son comunes denominadores, ambientados mayormente en escenarios mercedinos y con personajes fácilmente reconocibles del ámbito local. «Es indudable que la docencia y el periodismo aparecen reflejados en este primer volumen de cuentos, en el que se incluyen ocho relatos premiados en distintos concursos literarios», explicó.

La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios