Inician convocatoria para el Noviembre Fotos

El jueves pasado fue presentado el ciclo Noviembre Fotos de este año. Una oportunidad en la que la fotografía es el centro de la escena en la ciudad para conocer nuevos fotógrafos, nuevas técnicas, nuevas propuestas, nuevos conocimientos en el arte de inmortalizan en imágenes.

Integrantes del Foto Club Mercedes, Fotógrafos de Plaza, El Estudio y la Municipalidad de Mercedes a través de las Direcciones de Cultura, Turismo y Prensa, lanzaron la convocatoria para que aficionados y profesionales de la fotografía.

La idea de la convocatoria es que los interesados se inscriban para las diferentes propuestas. Entre ellas actividades grupales, exposiciones y eventos para Noviembre Foto. Para nombrar algunas de ellas, un salón colectivo de Fotografía Digital, otro de Estenopeica, uno de Fotografía Analógica y uno de Procesos Alternativos. Las convocatorias de salones tienen fecha de cierre 30 de septiembre, así que hay tiempo para consultar y formar parte de la propuesta.

En tanto, del 15 de julio al 30 de septiembre se irán presentando en forma progresiva las sedes, sponsor y personajes destacados confirmados – algunos ya lo están pero no las fechas de las charlas – como así los eventos ya concretados.

Entre el 1º y el 10 de octubre se presenta la agenda oficial y la nómina de participantes para luego, el 1º de noviembre, en el Museo Municipal Víctor Miguez, realizar la inauguración formal y oficial de las actividades que se extenderán hasta finales de ese mes en espacios culturales, bares, plazas y lugares alternativos invitados.

01 noviembre fotos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia