En Masculino y Femenino, LiMeBa salió a la cancha

LiMeBa continua con éxito su competencia anual, en el trascurso de la semana se jugó la fecha de caballeros entre el Instituto Padre Ansaldo y el Instituto Madre Camila Rolón, mientras que en mujeres tuvieron el cruce de la Escuela Municipal de Handball y el Instituto Padre Ansaldo. Los primeros en jugar fueron los varones, que en la jornada del martes disputaron sus encuentros en el gimnasio del Instituto Padre Ansaldo en el clásico de barrio frente a sus vecinos del Instituto Madre Camila Rolón.


En la categoría Menores, se vivió un partido muy parejo, consiguiendo el triunfo el local por un ajustado 17 a 16. Los dirigidos por el profesor Pablo Chuffo ganaron ajustadamente con goles convertidos por Agustín Fernández (8), Elías Peisino (4), Valentino Olivieri (3), Marenco Solano y Mateo Apesteguia. Mientras que para el visitante, los goles fueron convertidos por Manuel Ricci (10), Matías Bustamante (3), Ignacio Cirio, Barrera Isaías  y Felipe Flaherty.

En tanto que en la categoría Cadetes, el triunfo fue claro para el equipo conducido por Agustín Porfido, el IMCR se impuso por 21 a 10 con una destacada actuación de Valentín Rossi Bistuer que convirtió 9 goles, acompañado en el tanteador por Gabriel Valiente (4), Agustín Boragno (2), Ezequiel Pereyra (2), Facundo Peña (2), Braian Pérez  y Cristian Corrado. Para el local, los goles fueron convertidos por Tomas Trebini (5). Federico Laresca (2), Uriel Vera y Tomas Blanco.

El handball Mercedino continuo con su acción en el rectángulo de juego el día miércoles con los partidos femeninos de categoría Cadetes y Juveniles entre el  Instituto Padre Ansaldo y la Escuela Municipal de Handball. En el partido de Cadetes, el triunfo quedó en manos de IPA, que se impuso cómodamente por 13 a 2, en donde sobresalieron Carolina Pérez con 6 conversiones y Gabriela Pérez con 5 anotaciones, completando el tanteador para el equipo de Miriam Salanueva Manuela Gallo y Juana González con una anotación para cada una de ellas. Mientras que para la Escuela Municipal de Handball los goles fueron convertidos por Rocío Lescano y Avril Paglieri en una oportunidad para cada una de ellas.

El partido de juveniles fue mucho más parejo entre ambos conjuntos, en donde el visitante, conducido por el profesor Leonardo González se impuso por la mínima diferencia. El resultado fue 9 a 8 para la Escuela Municipal de Handball con 5 goles convertidos por María Ruggia y 2 goles por Martina Lima y otros 2 goles obtenidos por Zoe Boragno. En tanto que para IPA, los goles fueron de Felicita Vignati (4), Lucia Celay (2), Lucia Culicigno  y Clara Silva. La Liga Mercedina de Balonmano volverá a tener acción el próximo jueves 9 de noviembre, cuando la pelota vuelva a picar en las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto.

COMENTARIOS

Comentarios