Secuestran motos que realizaban picadas y con escapes libres

Operativo Seguridad Vial permite secuestro de motos que picaban

 

La Municipalidad de Mercedes en el marco de los operativos que se vienen realizando ahora ampliados n a más días de la semana desde este mes de noviembre, con el objetivo de cuidar a los vecinos, volvió a efectuar incautaciones de motocicletas que se encontraban fuera de las normativas vigentes.

Al arribar las mejores temperaturas es habitual que más jóvenes y también adultos utilicen más sus motocicletas, especialmente de cilindrada alta “paseando” y efectuando “acciones peligrosas” y “maniobras imprudentes” que no dejaban de ser un riesgo para ellos y para terceros.

Secuestros

En la última semana, gracias al trabajo en conjunto del Centro de Monitoreo, Policía Local y los Agentes de Tránsito de la Comuna secuestraron tres motos de alta cilindrada por motivos que incluye falta de patente, escapes libres, y sin documentación. Los mismos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas a cargo del doctor Maresca.

Los mismos fueron en tres lugares distintos de Mercedes, en distintos momentos del día, dado que el despliegue fue muy importante, sorpresivo y como ahora se sabe con un resultado efectivo.

Picadas

La acción que también se les detectó es que avanzaban por las calles bajo las famosas “picadas”,

Firmeza

Tanto Josefina Kelly, como Clara Zunino, desde la Secretaría de Seguridad, remarcaron que es muy importante este tipo de actividades dado que sirven no sólo para cumplir la ley, sino también y fundamentalmente el cuidado de la vida humana. Además, dejaron en claro la importancia del trabajo en conjunto entre las distintas fuerzas y el gran valor del uso de las cámaras del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad que continúa siendo objeto de inversión y ampliación, tal como se supo esta semana cuando recibió la visita del Intendente Ustarroz.

 

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios